Soy Pablo Sabater Planelles, tengo 26 años y nací en Palma de Mallorca.

 

Proactivo y en busca de aventuras.

 

Interesado en el cine, la publicidad, el deporte, la creatividad, el diseño gráfico, la moda, la música, etc., estudié Publicidad y Relaciones Públicas., y terminé de confirmar que quería dedicar toda mi vida y creatividad a la fotografía. 

​Técnico en Imagen y Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Valladolid). En mi Erasmus en Torino (2014), y sobre todo, en Barcelona (2015) tuve la oportunidad de realizar asignaturas en los que adquirí mayor técnica, cultura audiovisual y artística. Llevé a cabo mi Trabajo final de Grado "HitRECord: Cultura remix y copyright. Una experiencia en el interior de la Compañía de Producción hitRECord.", que contó con un "vídeo caso" de la experiencia (disponible a través del link). Desde entonces, he estado terminando mi formación y realizando proyectos personales.

La fotografía de moda, viajes, deportes, conciertos, retrato o la fotografía surrealista, son algunos de los géneros en los que más sumergido he estado. En 2016 gané el "I Concurso de Fotografía Palma 365", he trabajado para "tilllate.es", para el estudio fotográfico "Barcelona Studios",  como foto-periodista en Sul Informaçao (Faro, Portugal) y para los "F. C. Barcelona Soccer Camps con ISL Futbol"  en 2018 y 2019 (EE.UU.).       

Enamorado de la luz, de viajar, de conocer gente nueva y con disponibilidad... para cualquier proyecto, shooting, para asistir en una sesión, oferta de trabajo seria o posible interés de compra en alguna imagen, tienes mi CV disponible para descarga y contácteme a través de email / teléfono. 

 Descargar CV-PabloSabater :

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram